preloader

Acerca De

Nuestro Impacto

Nuestro propósito es ayudar a los menos favorecidos con becas para estudiar arte. Hasta la fecha, hemos beneficiado a más de 400 niñas, niños y jóvenes que tenían el deseo de estudiar alguna disciplina del arte y no podían, por ser de escasos recursos.

También trabajamos en conjunto con Compassion International para dar clases gratis de música y canto la niñez de zonas de alto riesgo en Santa Ana y San Salvador, como: Soyapango, Alta Vista, Mejicanos, San Martín, Las Cruces, Texistepeque, El Congo, entre otros.

En estos proyectos hay más de 200 niñas, niños y jóvenes involucrados que conforman dos orquestas sinfónicas con sus coros.

Lo que dicen de nosotros

Testimonios

"He aprendido mucho de los talleres de pintura. ¡No me he perdido ninguno! Incluso he estado practicando en mi casa y he hecho varias cositas muy bonitas. Fue una gran experiencia."

Testimonio 2

María de Jesús Zeceña

Participante en el Proyecto de USAID "Cartografiando la Belleza de Nuestra Comunidad".

“Mi hija participó en los talleres gratuitos de escultura y fue una experiencia super bonita porque le ha ayudado en su creatividad, además de permitirle identificar habilidades y destrezas.”

Testimonio 3

Deysi Martínez de Rivera

Madre de una participante del proyecto de USAID "Activación de una Agenda Cultural en el Centro Histórico de Santa Ana".

“Además de ser un lugar para aprender acerca de las diferentes disciplinas artísticas, la Fundación Bellas Artes ha sido una familia que me ha formado en valores a través del arte.”

Testimonio 4

Diego Orantes

Artista nacional. Miembro del Coro y Orquesta de la FBA.

Desliza para ver más.